Anti-Frizz

Hace unos días andaba buscando un anti-frizz que funcionara, después de revisar todos los productos que tenía frente a mi, descubri una nueva gama de productos llamada Organix.Tienen varios productos para el cabello,shampoo, acondicionador, tratatamientos y entre ellos mi mas grande descubrimiento!  !Coconut Milk Anti-breakage Serum (anti-quiebre)! En la etiqueta dice que es para reparar el cabello maltratado, con puntas abiertas y eliminar el frizz… todo totalmente cierto!!

Aplicas un poco al cabello húmedo y peinas como acostumbras, yo aplico un poquito después de secarme o alaciarme el cabello y de verdad queda super brillante y sin frizz! recuerden que solo debe ser un poco, al final sigue siendo un serum y el exceso hará que se vea grasoso… Nadie quiere eso!!

Yo lo compre en Walmart pero les dejo el link de la página para que vean donde lo pueden comprar y que otros productos tienen.

Yo lo recomiendo al 100%

http://www.organixhair.com/

Image

Responder

