MINT

Uno de los colores que mas me han gustado para esta primavera es el MENTA, es un color fresco, versátil y femenino, lo podemos encontrar en básicamente cualquier tienda y cualquier producto, ya sea en jeans, blusas, vestidos, accesorios, maquillaje, hasta en artículos para el hogar.

Image

Puedes cambiar totalmente tu “look” con solo agregar alguna prenda de este color, mi recomendación es que no se use en exceso, como en todo, menos es más, no tienes que vestirte toda en este color para estar en tendencia, con solo agregar una cosa basta.

Para mí un “must” es el blazer en este color, lo puedes usar tanto de día como de noche, para ir a trabajar, a la universidad, en fin… formal o informal, es muy práctico y fácil de combinar y funciona para cualquier edad.

Si prefieres usar este color en unos jeans, mi recomendación es usar una blusa en color neutro (beige, gris, blanco) unos zapatos plateados o de color claro y puedes agregar un cardigán o algún accesorio en otro color, de preferencia que sea un tono pastel. Si quieres algo más alocado mi recomendación seria añadir algo de animal print o un color neon!

Las prendas en menta combinan con:

  • Jeans (claros u obscuros, o cualquier otro tono pastel)
  • Colores neutros (beige, blanco, gris)
  • Negro
  • Plateado y dorado
  • Estampados en colores pastel

Solo necesitas soltar tu creatividad y no tener miedo de experimentar.

Si tienen dudas, comentarios o sugerencias pueden contactarme dejando su comentario al final o escribiendo un mail a trendynotesblog@gmail.com y yo les responderé.

xoxox

Jess

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: