Doctor’s Bag

Gladstone bag o comercialmente conocida como Doctor’s Bag es funcional y elegante y se convierte en un MUST para todo este año.

Este modelo de bolsa se remonta al siglo 19, los hombres eran quien mas la usaban debido a las profesiones que ejercían como médicos, abogados, plomeros y cualquier actividad que necesitara de un maletín para llevar objetos.

doctor bag

Foto: http://www.doctorbag.org/bag.htm

También era muy popular como alternativa a una maleta para viajes cortos, ya que era mas fácil de cargar y guardar en espacios públicos.

Con el paso del tiempo se fue alterando su forma hasta que la industria de la moda tomó este modelo para agregarlo a las colecciones de las marcas mas reconocidas, usando materiales de gran calidad como piel, forros de seda, aplicaciones metálicas y detalles que la hicieran mas femenina.

Es importante tener en cuenta que por su gran tamaño es necesario no sobrecargar tu outfit con demasiados accesorios o muy grandes, pues la bolsa en si llama la atención.

A lo largo del año, la podremos encontrar en diferentes colores dependiendo de la temporada, pero hay colores básicos que funcionan todo el año: negro, café, rojo y beige.

xoxox

Jess

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: