Day Vs. Night

Todas nos encontramos en algún momento de nuestra vida con que tenemos que ir a un evento en la noche justo saliendo de la universidad o de trabajar y no nos da tiempo de ir a nuestra casa a cambiarnos.

Cuando sabemos que esto pasará es importante planear tu outfit antes de salir en la mañana y recuerda llevar ropa que te pueda funcionar tanto de día como de noche con sólo cambiar algunas cosas como accesorios o zapatos.

Si tu problema es saliendo de trabajar yo te recomiendo llevar en el día un vestido en un sólo color, unos zapatos contrastantes y una bolsa color neutro, el cabello suelto ya sea lacio o rizado y un maquillaje natural.

Para transformarlo en un outfit de noche, basta con cambiar tus zapatos por unos pumps negros o metálicos, un “clutch” con acentos de brillo y el cabello recogido en un chongo, utiliza el mismo maquillaje natural pero dale un toque mas sexy con un labial rojo o rosa intenso dependiendo del color de tu vestido.

Si tu problema es saliendo de la universidad es preferible llevar unos jeans negros combinado con un top con algún estampado, un blazer en color fuerte como rojo, rosa o amarillo, flats negros y maquillaje natural.

Para transformarlo en un outfit de noche basta con que te quites el blazer y uses unos pumps neón, unas pulseras y una bolsa contrastante o negra, puedes transformar tu maquillaje con un delineador de ojos negro y un labial intenso.

Puedes encontrar mas ideas DAY vs NIGHT en http://trendynotes.polyvore.com/

¿Tienes alguna sugerencia sobre como cambiar tu look de día a noche? escribe tus comentarios al final o manda un mail a trendynotesblog@gmail.com

xoxox

Jess

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: